Catálago Primavera Verano Ikea 2012

Ikea siempre nos trae las últimas tendencias en decoración y diseño para el hogar y como ya es un clásico, este año Ikea nos presentan su nuevo catálogo primavera verano 2012. Dentro de esta nueva colección que ya se encuentra disponible al público, podemos encontrar muchos accesorios, objetos, decoraciones, inmobiliarios y piezas para el jardín a precios sumamente bajos.


La compañía Sueca, anuncio que los modelos que se incluyen en su nuevo catálogo Ikea, traen como tema principal, la colección primavera - verano, en donde la mayoría de sus colección son decoraciones para el exterior y el jardín. muchos de estos accesorios tienen una combinación de colores vivos y diseños originales, muy tenues a la primavera y verano, que a más de alguno le gustaría tener en su hogar.

Cabe destacar que la mayoría de los modelos de Ikea que podemos encontrar en su catálogo, son exclusivos de la marca y con materiales de calidad a precios muy bajos, muchos de ellos con ofertas especiales, para que así todos podamos disfrutar de las decoraciones Ikea en nuestro hogar.  Para ver todas las novedades de la colección primavera - verano, solo ingresen al enlace de abajo y podrán disfrutar de todo el catálogo con las decoraciones, que solo Ikea no puede traer.

Enlace: Catálogo IKEA