Decorar con alfombras de temporada

Las alfombras son el vestido de nuestro piso, en donde la mayoría de las personas las usan en sus hogares, simplemente por el hecho de que son bonitas y combinan bien con la mayoría de nuestros espacios, ademas de que protegen el piso de cualquier desgaste y amortiguan el sonido de los pasos en en habitaciones grandes.


Cuando llega el invierno, es inevitable utilizar alfombras en nuestros pisos, asimismo hay muchas variedades de modelos con decoraciones que más de alguna combina muy bien con nuestro hogar. Muchas veces cuando falta poco para que llegue el verano, la mayoría de nosotros, quitamos las alfombras, pero hay que saber que existen alfombras de temporada.

En invierno podemos utilizar alfombras gruesas con colores suaves, mientras que en verano podemos usar alfombras más finas con colores fuertes, ya sean tejidas o elaboradas con materiales sintéticos que le dan ese aspecto de ambiente acojedor a nuestro hogar. Actualmente se ha puesto muy de moda las alfombras de bambú, que son de madera y combinan perfecto con cualquier decoración, ademas le da ese estilo de piso de madera moderno al espacio en donde la coloquemos.

Via: Decoración Habitaciones