Huevos de pascua decorados con bordados

Los tiempos de pascua ya están muy cerca y para ir poniéndole estilo a nuestro hogar, que mejor que comenzar con unos curiosos huevos de pascua decorados con bordados de colores. Esta gran idea es muy original y fue creada por la diseñadora de Ucrania que lleva como sobrenombre "Qypchak".


Estos huevos de pascua bordados son ideales para decorar cualquier espacio y los podemos colocar en la mesa de centro, en la cocina, junto con algún canasto o plato, como lo muestra la imagen e inclusive serían perfectos como decoración y diseño en nuestra habitación. Este tipo de decoraciones combinarían muy bien con cualquier estancia, ademas serían un gran atractivo visual para el hogar.


En la siguiente imagen podemos apreciar otro estilo de huevos de pascua bordados, estos fueron creados por otra diseñadora, que de igual forma son muy bonitos y originales, Esta es una excelente idea para reutilizar los huevos de cocina que ya hemos desechado y con un poco de ingenio e hilo de coser, podemos crear verdaderas obras de arte decorativas para la pascua.

Via: Decora Decora